“Siempre será lo primero la salud de las personas, de los vecinos de la Región del Maule, de todos los chilenos y chilenas”. Con esa frase, el actual consejero regional por la provincia de Curicó se mostró partidario de la idea de postergar para mediados de mayo los comicios que estaban programados para este 10 y 11 de abril. En ese sentido, George Bordachar puntualizó que el combate del Covid-19 está en uno de sus peores momentos y que es innecesario poner el peligro a la comunidad, sobre todo a los adultos mayores. “La vida siempre es y será la prioridad. Tenemos que entender que estamos en medio de una pandemia sumamente compleja”, apuntó.

A seguir adelante

La autoridad regional sostuvo que los candidatos deben seguir trabajando, como ha sido siempre, escuchando las problemáticas de la gente, que eso es lo relevante. Agregó que todos deben adecuarse a la contingencia sanitaria y que deben respetar las medidas preventivas que está adoptando el Gobierno para tratar de bajar los casos activos y la propagación del virus. “Compitiendo en buena ley y acatando las decisiones que se estimen conveniente por parte de los expertos en favor de la población”, indicó.

No hay que olvidar que una de las características de la campaña de Bordachar ha sido recorrer las 30 comunas del Maule, sin embargo, también ha usado eficientemente las redes sociales para llegar a la mayor cantidad de personas con sus ideas.



 
Subir