El hecho se desencadenó la noche del miércoles pasado en la población Marsellesa cuando detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI fiscalizaron un automóvil con tres personas en su interior, quienes se dieron a la fuga lesionando a un detective, derribaron una señal de disco PARE y, finalmente, perdiendo el control del móvil impactando a otro vehículo.

Debido a lo anterior, los funcionarios policiales iniciaron una persecución que finalizó en pleno centro  de la comuna cuando el automóvil que escapaba derribó la señalética de tránsito y chocó a otro vehículo estacionado en ese lugar.

Droga

Seguidamente, los detectives efectuaron una inspección ocular al vehículo, detectando en su interior la presencia de una bolsa de cannabis a granel, otra bolsa contenedora de hongos alucinógenos, cuatro pastillas de éxtasis y veintidós comprimidos de clonazepam, siendo detenidos sus tres ocupantes, quienes resultaron ser dos menores de edad y un joven de 22 años.

El resultado del operativo policial fue informado al Ministerio Público, que instruyó que la persona mayor de edad fuese puesta ante el Juzgado de Garantía de Molina para su control de detención.



 
Subir