Uno de los puntos relevantes en los comicios de este domingo fue el número de personas que fue a sufragar, con lo cual el resultado es mucho más legítimo.

En ese sentido, el presidente regional del Partido de la Gente, Jorge Rojas Carvajal, sostuvo que “lo principal en estos momentos es que hubo bastante participación en las votaciones”.

Recordó que “ninguno de los dos candidatos nos representan como partido político y muchos de nuestros militantes votaron por Franco Parisi o simplemente no se acercaron a las urnas (en la segunda vuelta)”.

A seguir trabajando

La máxima autoridad de la colectividad en el Maule indicó que ahora se concentrarán en seguir creciendo como partido y en sus proyectos. “Se nos viene mucho trabajo, muchas situaciones que probablemente se van a dar ahora en estos momentos a raíz de los continuos ataques que recibimos”, acotó.

Jorge Rojas apuntó que esas críticas los van a fortalecer y que seguirán trabajando por la gente. “Mientras se estaban preparando para las elecciones, nosotros llevamos ayuda a nivel nacional hacia Castro. Lo hicimos a través de una organización de camioneros que pasaron por varias ciudades”, contó.



 
Subir