En el gimnasio municipal de Teno se realizará, a mediodía,  un encuentro para tratar el fallido trabajo de asfaltar parte de la ruta J-25, en el sector La Montaña, cuyos vecinos anhelan hace muchos años para mejorar su calidad de vida.

El consejero regional por la provincia de Curicó, Manuel Améstica, contó que fue invitado a la reunión, donde también estarán presentes dirigentes y la alcaldesa de Teno, Sandra Améstica, concejales, personal de Vialidad y representantes de la Delegación Presidencial Provincial.

“Espero que esta presión que están haciendo los líderes sociales venga acompañado con las decisiones que tiene que tomar la Delegación Presidencial Regional junto con Vialidad”, indicó.

Esperamos buenas noticias

La autoridad sostuvo que está disponible para encontrar una solución a ese tema que se ha arrastrado tanto tiempo y cuyo último traspié fue que no hubo oferentes interesados en hacer los trabajos, a pesar de que el gobierno regional haya aumentado los recursos. “Solidarizó plenamente con la gente del sector La Montaña, conozco muy de cerca la situación que les afecta y los he apoyado desde hace muchos años y lo seguiré haciendo”, dijo.

Manuel Améstica agregó que “esperamos tener buenas noticias, estamos solicitando que el nuevo ministro de Obras Públicas pueda recibir a los dirigentes sociales, sabemos que tenemos el apoyo de la gobernadora regional y, junto con la alcaldesa, hemos estado presionando para que llegue a buen término este proyecto”.



 
Subir