Entre 15 y 17 años tienen los adolescentes que fueron controlados por personal de Carabineros en el sector Aguas Negras, en un procedimiento que se produjo la tarde del martes pasado, alrededor de 17:00 horas.

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, afirmó que los jóvenes estaban a bordo de una SUV Nissan Qashqai, la cual tenía encargo por robo desde la Región Metropolitana.

"Los cuatro ocupantes, todos menores de edad y sin antecedentes, fueron trasladados a la comisaría, donde el conductor ( de 17 años), pasó detenido por el delito de receptación y los tres acompañantes fueron entregados a adultos responsables",  contó.

Arma de fuego

La autoridad dijo que el control de los menores se produjo cuando la policía detenía a una persona que portaba un arma de fuego en una estación de servicio Copec, ubicada a la altura de la Ruta 5 Sur. 

"Se pudo comprobar de que había un individuo que estaba portando un armamento, pero no estaba habilitado para disparos, sino que para balines de acero", acotó. Agregó que el hombre fue dejado en libertad y citado a la Fiscalía local.



 
Subir