La consejera regional por la provincia de Curicó Giovanna Paredes organizó una celebración con el personal de las empresas agrícolas Los del Monte y Montes de Molina.

La autoridad precisó que esas iniciativas se realizan todos los años. “Tratamos de juntar a nuestros trabajadores y poder hacerles un pequeño reconocimiento por los años que llevan trabajando con nosotros”, dijo.

La CORE sostuvo que tuvieron mucha entretención debido a que hubo “juegos típicos, bailamos cuecas, corrimos en saco, tiramos la cuerda….es algo muy familiar”.

Tradición 

Giovanna Paredes puntualizó que llevan dos décadas celebrando como corresponde el 18 de Septiembre. “Desde que partió esta empresa familiar, la idea es atender nosotros mismos a  nuestro trabajadores. De hecho, está mi marido, que se preocupa de cocinar”, contó.

Giovanna Paredes precisó que es algo, con lo cual le damos las gracias “por ser parte de nuestro equipo, de esta gran familia. Aprovecho de mandar un saludo a todos los habitantes del Maule y que disfruten mucho estas fiestas, que lo pasen muy bien, que aprovechen de compartir con sus seres queridos y que, sobre todo, lo hagan con prudencia”.



 
Subir