A organizarse como familia, en el trabajo o con los amigos llamó el presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos de la localidad, Juan Antonio Martínez.

En ese sentido, puntualizó que tras las complicaciones por la pandemia vuelven este año a retomar esta hermosa causa con todas las organizaciones de Sarmiento

El dirigente aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a sumarse a esta tradicional cruzada solidaria. “La idea es que entro todos podamos hacer un buen mes de campaña, culminando el 4 de noviembre con nuestro tradicional show, el cual lo realizaremos en la cancha de fútbol, a un costado del Cesfam”, contó.

Meta

Juan Antonio Martínez espera que se pueda llegar a la meta obtenida en la última Teletón que se hizo en Sarmiento el año 2018. “Con una cifra de siete millones 800 mil y fracción, la cual esperamos, en lo posible, poder superarla”, dijo.

El dirigente llamó a cooperar en la medida de lo posible, pues “ha sido un año complicado en muchos aspectos, pero tenemos la esperanza de que, si trabajamos todos de forma unida, esto lo lograremos y así aportaremos con un granito de arena a esta gran causa”.



 
Subir