En  orden está funcionando la iniciativa, donde cientos de personas aprovechan de viajar a la playa, ya sea por el día o con una noche de estadía.

Hay que recordar que los beneficiados son llevados y traídos desde Curicó a Licantén en buses gratuitos y que se les entregan todas sus comidas sin ningún costo.

En ese sentido, el concejal Francisco Sanz sostuvo que ha viajado en varias oportunidades a Iloca para cumplir con su rol fiscalizador y constatar que todo esté funcionando como corresponde. “Apoyamos la compra del terreno anterior al original para permitir una entrada más directa al recinto municipal y la reubicación de las cabañas, para optar a los servicios”, acotó.

La autoridad puntualizó que la idea es que más adelante se puedan “trasladar las cabañas a un sitio que tiene factibilidad de alcantarillado y agua potable”, lo que, obviamente, se traducirá a un mucho mejor servicio.

Todo ok

Francisco Sanz se mostró satisfecho de cómo ha estado funcionando la iniciativa, la cual lleva varios años funcionando con un rotundo éxito. “He compartido con vecinos y ellos le dan un alto valor, lo sienten propio y les encanta, este es un programa de continuidad de varias alcaldías anteriores, y me parece bien que verano a verano se vaya mejorando”

Sin perjuicio de lo anterior, el edil aprovecha de constatar en terreno las instalaciones y la operación del programa, acotando “Siempre en estas visitas aprovechamos de hablar con los funcionarios, saber de su trabajo y ponernos a disposición y da gusto ver el estado de las instalaciones,  una cocina muy limpia y sanitizada, un almuerzo de buen nivel, paramédicos, salvavidas, animadores y un equipo de funcionarios comprometidos con este programa. A ellos mis felicitaciones”, resaltó.

El concejal por Curicó puntualizó que este programa es muy esperado por la comunidad todos los años. “Permite que miles de personas durante el verano puedan aprovechar la linda costa curicana”, acotó.



 
Subir