Un total de 400 entradas para fanáticos del elenco visitante estarán disponibles para el encuentro fijado para el sábado 11 de marzo, en un horario aún por confirmar, ante Huachipato.

El delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, encabezó este viernes una reunión del programa Estadio Seguro, donde se analizaron las medidas de seguridad para ese evento deportivo.

“Estamos trabajando en conjunto con el club Curicó Unido y con Carabineros de Chile para repetir el exitoso operativo que tuvimos cuando Universidad de Chile visitó el Estadio La Granja, sin ningún incidente ni hecho que lamentar”, resaltó.

La autoridad sostuvo que la idea es mantener y fortalecer esa labor preventiva. “Para darle tranquilidad no solo a los asistentes del recinto, sino que a todas y todos los habitantes de nuestra querida comuna de Curicó”, sostuvo.

Espectáculo tranquilo

En tanto, el presidente del cuadro tortero, Patricio Romero, calificó como muy positivas las reuniones de coordinación para evitar problemas.

“De aquí sacamos siempre las mejores ideas y opiniones de todos los participantes para asegurar que el espectáculo sea lo más tranquilo posible”, aseveró.

El dirigente agregó que ante Huachipato “no debiera haber problemas en base a todo lo conversado y programado para ese partido”.



 
Subir