Se trata de María José Solís Frankic, quien denunció que entre cuatro o cinco delincuentes a rostro cubierto ingresaron a su domicilio premunidos con armas de fuego largas, hecho ocurrido la madrugada de este sábado, pasadas las 4:30 horas, en la ruta J-40 del sector San Isidro.

La autoridad contó que los antisociales la maniataron a ella, a su hija y a su cónyuge, al que agredieron en la cabeza con un armamento.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del retén Comalle de Carabineros, quienes tomaron declaraciones a las víctimas. Sin embargo, el Ministerio Público ordenó la comparecencia de detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI para trata de dar con los ladrones.

Botín

Se estableció que los sujetos se llevaron varias especies, destacando computadores, teléfonos celulares, un televisor y un automóvil marca Mercedes Benz, modelo Coupe, año 2017, color gris, en el cual escaparon.

Todo hace pensar que la banda actuó “dateada” y que habría sabido los movimientos de los afectados por este nuevo hecho delictual registrado en la puerta norte del Maule.





 


 
Subir