En la unidad de emergencia del hospital de la comuna falleció la acompañante del conductor de un vehículo que protagonizó esta mañana un grave accidente de tránsito en avenida Alessandri, frente a una estación de servicio Copec.

El hombre perdió el control de su vehículo e impactó un poste del alumbrado público, quedando lesionado junto a la mujer, quien sacó la peor parte por lo que debió ser llevada al centro asistencial, donde dejó de existir a pesar de los esfuerzos médicos.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales M.J.V.C, de 35 años, quien quedó muy grave tras el impacto y fue atendida, en primer término, por personal del SAMU que acudió a la emergencia. 

Fuerte golpe 

El voluntario del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Jorge de Latorre, se refirió al hecho. “Al llegar nos encontramos con las dos personas adultas, una mujer (de 35 años), y él (de 30), matrimonio”, acotó. 

Agregó que el hombre les señaló que “habían frenado bruscamente y eso hizo el desvío del auto y pegó en el poste. Lamentablemente, la pasajera sufrió un golpe en la cabeza, por lo cual tuvimos que sacarla y no tenía pulso visible”. En tanto, se informó que el conductor resultó con una fractura en una de sus muñecas y que iban sin cinturón de seguridad.

A la justicia

Tras narcotest, se estableció que conductor manejaba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

Por lo tanto, mañana pasará a disposición del Tribunal de Garantía para controlar su detención y, eventualmente, ser formalizado.




 
Subir