Una joven de 17 años se transformó en la segunda persona que pierde la vida en el lago en lo que va del verano. Se trata de Daniela Espinoza con residencia en la localidad de Lontué, en la comuna de Molina.
Según carabineros, la adolescente estaba de vacaciones junto a su familia en el camping Vichuquén y su cuerpo fue encontrado por brigadistas luego de que cercanos denunciaran el hecho a la policía.

La noticia fue recibida con mucho dolor en su comuna, pues la joven era conocida como una gran persona, solidaria y que participaba en eventos masivos y con muy buenos objetivos como la Teletón. De hecho, en la redes sociales muchas personas han demostrado su pena y amargura por la partida de Daniela Espinoza.
No hay que olvidar que un hombre de 23 años había perdido la vida en el lago Vichuquén hace un par de meses. Esa víctima se ahogó cuando disfrutaba de un descanso, pues era empleado de una empresa de instalación de cortinas de Santiago.
Además, si contamos la muerte de otra persona en Iloca, a 3 sube la cifra de víctimas por inmersión en lo que va de la temporada en la provincia de Curicó, por lo cual las autoridades llamaron a tener más precaución.
 
Subir