Una milagrosa salvada tuvieron voluntarios que se dirigían a una emergencia a la salida de la comuna. El conductor del carro volcó en una curva y seis personas resultaron lesionadas, afortunadamente, leves. Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital de Teno y la alcaldesa, Sandra Valenzuela, quien ayudó en la coordinación del traslado de los afectados. Este hecho no pasó de ser un gran susto para los bomberos, quienes una vez más demostraron su espíritu de servicio.


Infinitos agradecimientos

Los bomberos de Teno hicieron público el agradecimiento de la comunidad por este accidente. "Damos gracias infinitas a todos los que de una u otra manera nos han hecho sentir su aliento en esta emergencia que nos tocó vivir, reiterando las gracias a todos y en especial a Bomberos de Romeral por su cooperación y valiosa ayuda con personal a cargo de su comandante, capitán y voluntariado que nos acompañó". 
Además, destacaron la presencia de la máxima autoridad comunal. "
 Así también la señorita Sandra Valenzuela que dejó de lado el desfile para asistir e interiorizarse del estado de salud de todos nuestros voluntarios como a Carabineros que fue un gran aliado".



 
Subir