El hecho se produjo en una población del sector surponiente de Curicó. Según los antecedentes manejados por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales, el hombre ingresó a una casa de la población Prosperidad, donde estaba sola una menor de 9 años. Aprovechándose de esa situación, habría abusado de la niña, quien obviamente no pudo reaccionar al presunto ataque.

Derechito al hospital

Tras comprobar el hecho, vecinos acorralaron al sujeto que intentó escapar del lugar. Al darle alcance, recibió una serie de golpes de puño, patadas y hasta algunas puñaladas que lo dejaron con lesiones de diversa consideración, por lo cual fue trasladado hasta el hospital de la comuna, donde el fiscal a cargo del caso le realizó el respectivo control de su detención.

Amplio prontuario

Finalmente, el acusado quedó en prisión preventiva y se estableció un plazo de investigación de 4 meses. Según antecedentes oficiales, el sujeto es un conocido drogadicto que tiene detenciones por robo en lugar habitado, robo con sorpresa, hurto, violación de morada, receptación y robo con fuerza. De hecho, solo hace tres semanas que había recuperado su libertad


 
Subir