Representantes de la empresa Ingeogroup y el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, se reunieron con vecinos pertenecientes a la localidad de Villa para dar a conocer los avances que en los últimos 4 meses se han logrado en la elaboración y afinamiento del diseño que permitirá la construcción del sistema de alcantarillado para este sector.
Proyecto mayor

La autoridad dijo que ha sido un camino largo, con muchos escollos, los cuales han ido siendo zanjados, y abordando otros que se van presentando en el camino. Agregó que se trata de un proyecto mayor que no solo aborda la construcción del alcantarillado, sino también el mejoramiento de la red de agua potable, que requiere más de 7 mil millones de pesos.


Mejor opción
Lo anterior fue complementado por Erick Saavedra, representante de la empresa, quien precisó que se ha avanzado en el proyecto, logrando establecer y definir, de un total de 5 opciones, la mejor alternativa técnica a implementar en la construcción del alcantarillado. “Lo que tenemos claro es la solución, y lo que corresponde ahora es desarrollarla", afirmó.

Satisfechos

En tanto el dirigente vecinal de Villa Prat, Germán Reyes, dijo haber quedado “bastante satisfecho por la información entregada en torno a un proyecto que nos debe interesar a todos”, aprovechando por ello, la ocasión, para realizar un llamado a la comunidad y que ésta se haga más partícipe de la iniciativa.

 
Subir